diumenge, 26 de febrer del 2012

Miedos infantiles

En mi infancia siempre me han contado historias para comportarme bien, hacer caso, dormir.
Siempre tenia la mania de mirar debajo de la cama y en el armario. Cuando me levantava para ir al baño encendia todas las luzes de la planta de arriba y mirava hacia todos lados hasta que estaba dentro del baño, al salir empezava apagar luzes en la ultima la apagava salia corriendo a la cama y me tapava asta arriba y tenia la sensacion de que alguien vendria a por mi.
Cuando veia las noticias y escuchava que havian entrado a robar o que se havian llevado a una niña me entraba miedo y me costava dormir. De muy chiquita mis abuelos me cantavan la tipica cancion de:
-Duermete niño duermete ya que vendra el coco y te comera.
Esa era la nana que mas odiava de todas. Mi padre me decia que si no cenava, hacia caso, recojia los juguetes, ect vendria un hombre por la noche y se me llevaria.
En estos momentos ya no creo en esas cosas pero tengo que decir que por las noches avezes me da la sensacion de que hay alguien porque avezes el lavavajillas hace un ruido muy raro y parece que sea alguien que este dentro incluso cuando me quedo sola en casa avezes tengo la mania de decir hay alguien? aunque sepa que si lo ubiese tampoco me lo dirian, todas estas cosas son productos de nuestra imaginacion ya que desde pequeños nos educan con cosas asin.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada